lunes, 28 de marzo de 2016

Los encontré

Me quedé dormida, me recoste a un árbol y lo último que recuerdo es que Gelo se había acostado.
Me levanto y me subo al lomo de Gelo para hacer la última parte de la trayectoria hacia el refinado Condado Sinamap.
Veo la puerta y los nervios empiezan a invadir todo mi cuerpo.
Los guardias están parados en la puerta, mirando para todos lados... Meterme sin permiso no es una de mis opciones, o al menos no lo era...
Inmediatamente antes de que baje, veo a dos de mis dragones jugando en el patio de los caballos... No lo pienso, me cuelo.
Bajo de Gelo directa hacia ellos, parecen sanos. Veo a Ben acercarse a mi " sabía que entenderias mi nota", me dice.
Entender su nota? " entender tu nota?, lo único que entiendo es que secuestraste a mi familia y a mis dragones, tu nota era tan incomprensible como el otro mundo"
Le respondo gritando, de manera que me escuche la mayor cantidad de gente posible.
"Te dejé una pista, una pista que solo tu pudieras adivinar"
"Cual?" le respondo. De que habla? El no me dejó nada.
"El papel, el papel era marrón, yo te lleve al taller de papel del reino, te enseñé como era el papel antes de blanquearlo"
Claro, no me acordé, cuando yo y Ben salía, y su madre no me odiaba (tanto),  el me enseñó el secreto del papel, cosa que no le hizo ninguna gracia a su madre como era de esperar.
"De todas formas tu fuiste mi primer y único sospechoso, es obvio que me quieren hacer daño, tu y tu madre, y son los únicos con lo necesario para llevarse a toda una manada de dragones, solo ustedes tienen poderes."
"Como sabes que tenemos poderes?, ese secreto está oculto desde hace tiempo. Solo los usamos en ocasiones especiales" eso me responde? En serio nunca se dio cuenta de que lo sabía?
"Nunca te diste cuenta? Lo supe la segunda noche que me quede en el castillo; mire por la ventana y vi que se creaba un enorme escudo sobre él, sin mencionar la de veces que te he visto cocinar con poderes, o creías que no me daba cuenta que tu no sabes cocinar?"
"De todas formas te traigo para eso" que? Me trajo para esto?
"Porqué me traes para contarme algo que se, y que no me importa lo mas mínimo?"
"Te debería importar, por algo traje a tu familia" y en este instante la furia que tenía desvanece y me invade la curiosidad y la duda.
"Te escucho"
" el reino nos necesita. A ti y a mi. A nuestro ejercito, nuestras habilidades"
"Quien nos necesita y para que?"
Me cuenta que hay un 3er mundo. Un mundo malvado, lleno de ira, remordimiento y sed de venganza. Y encontraron una entrada para este y el otro mundo.
Rey maximum nos pidió a nosotros dos que dirijiesemos a todo los condados juntos, si, juntos...
Y según Ben la única forma que tenía de hacerme venir era esta forma, y lamento darle la razón, si me lo hubiera pedido no lo hibiera hecho.
"Vamos, John y
y el Abuelo te están esperando"
Entramos a la sala común( del 2o piso) y ahí está mi niño y el abuelo.
Los abrazo fuerte, están bien.
Después de estar un rato conversando con ellos dos en privado, decidimos que nos vamos a quedar en el palacio... Como lo tomara la Reina? Espero que horrible; de todas formas nos tenemos que quedar, si no le gusta, que sufra! Parte de la culpa de que yo y Ben no estemos juntos es de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario