lunes, 28 de marzo de 2016

Ella

Yo la conocí en la fiesta de un amigo de mi primo, fue lo primero que vi al cruzar la puerta de aquella casa inmensa llena de gente y de ruido... Todas las personas empezaron a distorsionarse, solo ella quedaba nítida... Aun recuerdo que su cabellera rubia caía sobre uno de sus hombros y combinaba perfectamente con el vestido rojo que llevaba esa noche. Nada mas conseguir su número, la llame. Accedió a una cena y ahí empezó una nueva vida para mi, una vida junto a ella. Era perfecta para mi y yo era perfecto para ella... Nos compenetrabamos muy bien... Sabíamos que le gustaba a cada uno, queríamos hacer siempre las mismas cosas y eramos mejores amigos, nos contábamos todo... Incluso lo que nos molestaba de cada uno. Eramos la pareja ideal... Por eso mismo no entiendo  porque aquel 24 de diciembre, en la víspera de navidad, todo se torció... Todo terminó, de una... Sin rodeos... Ella dijo que fue para no hacernos daño, como quien saca una tirita... Pero se ve que no se dio cuenta de que a mi si me hacía daño...


Habíamos decidido irnos a vivir juntos tras 3 años de relación... Yo tenía un buen puesto en una universidad y ella tenía muchos proyectos para cuando terminara su carrera en Antropología... Ella se vino a mi apartamento y yo dejé que lo decorara a su gusto.


Las cosas iban bien, yo conseguí un aumento y ella ya estaba trabajando en su tesis...


Para el 4o año de la relación, coincidimos en que teníamos que viajar a algún lado... Nos costó decidirnos,  ya que nuestro aniversario caía en fechas navideñas... Pero tras varias conversaciones, terminamos optando por irnos una semana a Irlanda...


Compramos los pasajes y todo parecía salir perfecto... Pero en el momento que toque el avión, empezó una larga lista de problemas que acabaron separandome de la mujer que amaba.


Nada más aterrizar tuvimos una pequeña, pero significativa discusión y de ahí en adelante todo fueron problemas... No solo en el viaje, cuando llegamos a casa no había ni un día que no discutiesemos... Ella se molestaba con cada mínimo detalle y yo no entendía porque... Hasta el dia de hoy sigo son comprender... Tal vez me habría dejado de amar? Nunca se lo pregunté... Ni siquiera el día que ella decidió dejarme intenté entenderla... Solo la dejé ir, yo la amaba, y es por eso es que respete su decisión, y se fue.


No volvió a llamarme, no me escribió más, ni siquiera preguntó como estaba a través de algún amigo... Desaparecio; aquel día, fue el último dia que supe de ella... Y ahí comenzó una mejor vida para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario